miércoles, 4 de abril de 2018

ME LO CUENTAS



ME LO CUENTAS

Me lo cuentas
y ya lo sé,
sé de tu dolor
de tu angustia,
de tu pena.

Sé de tus noches
en vela,
de tu cama vacía,
de tus ojos tristes
mirando a la luna llena.

Me lo cuentas
y ya lo sé,
sé de tus miedos,
de tus complejos,
de tus vergüenzas.
De tus fantasmas
de tus vacíos,
de tus pérdidas.

Me lo cuentas 
y ya lo sé,
sé que tú brújula
está pérdida.
Sé que pareciese
que este laberinto
no tuviera salida.
Sé de tu agonía
de tu tristeza
de tu desesperación.

¿Y sabes por qué lo sé?
Porque 
tu alma anhela
lo mismo que la mía.
Porque tu y yo
somos iguales
ante la vida.
  
Hoy puede ser
que yo esté abajo,
y mañana
me toque estar arriba.
Pero todos 
queremos lo mismo,
todos somos
la misma esencia.

Me lo cuentas 
y ya lo sé.
Por eso mi alma
se abre ante ti
extendiendo sus brazos
como dos alas.

Brazos de consuelo,
brazos de cariño,
brazos de amor puro,
de amor verdadero.
Brazos que solo 
amando, 
encontraran 
la salida.



Olga Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario